Después del enorme tropezón que dio Ridley Scott con la nefasta versión que nos presentó de Éxodo, busca redimirse al regresar a uno de los géneros en donde mejor se desenvuelve, la ciencia ficción. Y el día de hoy se ha estrenado un nuevo trailer de The Martian, el nuevo filme de este director y que cuenta con Matt Damon como el protagonista principal; un astronauta que es dado por muerto y abandonado en el planeta Marte, durante una expedición espacial.

El primer avance que se presentó hace solo un par de meses fue bastante bueno, y éste no se queda atrás. El único inconveniente que estoy viendo en la masiva campaña publicitaria que está teniendo éste filme, es que tal vez estén revelando demasiada información sobre la historia; cabe mencionar que Ridley Scott es conocido por sus excelentes videos virales con respecto a los filmes que dirige, tomando Prometeo como un excelente ejemplo.

Solo esperemos que con The Martian, este aclamado director pueda levantarse de una serie de baches que ha tenido en los últimos años de su carrera.

The Martian