Turbo Kid  es una de esas cintas que apenas ves el trailer y la amas u la odias, muchos van a decir que sus efectos se ven muy simples a a primera vista, pero después cuando uno se da cuenta que esa era la intención te queda la sensación de esta frente a una obra de arte.

La cinta fue aclamada en el pasado Festival SXSW, gracias a su estilo de película B, llena de gore y brutales secuencias que son protagonizadas por adolescentes en un mundo postapocaliptico, donde un joven tendrá que rescatar a su bella amiga de las manos de un tirano, como ven la premisa es simple pero la ejecución es la que llama la atención.

La cinta es escrita y dirigida por François Simard, Anouk Whissell, Yoann-Karl Whissell, quienes encontraron a Munro Chambers (The Kid), Laurence Leboeuf (Apple) y Michael Ironside (Zeus), para darle vida a los protagonistas de la película.

La cinta continua presentándose en festivales alrededor del mundo y tendrá una pequeña distribución en Estados Unidos a partir del mes de Agosto. Esperemos ver la cinta en México algún día.