Sony Pictures ha lanzado un nuevo avance de Venom, la cinta que será un spin Off del Spiderverse, protagonizada por Tom Hardy, sin duda es una película que muchos fanáticos alrededor del mundo esperan. La cinta es dirigida por Ruben Freisher, quien tiene la difícil tarea establecer a un anti héroe, lo suficientemente convincente como para pensar en un futuro para el villano de Spiderman.

Este nuevo avance muestra mucho más de Venom, haciendo de los suyo y de algunas capacidades que tiene al parasito simbionte. También podemos ver un poco más del villano, interpretado por Riz Ahmed, conocido como Riot. Otro de los puntos que busca el director conseguir para hacerla más llamativa para el público es alcanzar la categoría R o clasificación C en nuestro país, justo como lo hizo Deadpool.

Venom se estrenara el 5 de octubre con las actuaciones de Michelle Williams, Scott Haze y Reid Scott. Además de que la historia es escrita por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beal. Solo nos resta esperar que la cinta no sea tan mala como parece.