Ben Affleck ha tratado de rehacer su carrera en los últimos años dejando atrás su fama de galan de Hollywood y enfoncandose en hacer buenas películas con temáticas profundas e interesantes en The Accountant  intentara continuar lavando su imagen, dirigida por Gavin O’Connors y que reúne a Affleck con Anna Kendrick resulta una cinta muy interesante.

The Accountant nos muestra a Christina Wolff, un chico brillante con mayor afinidad con los números que son las personas y siendo el contador de una de las organizaciones criminales mas peligrosas del mundo las cosas están marchando de buena manera hasta que un agente comienza a indagar sobre sus cuentas y números por lo que Wolff se vera obligado a trabajar con otra empresa como fachada, el problema es que la especialista en números de esta otra empresa parece haber descubierto el juego de Wolff.

J.K. Simmons también participa en esta película como le agente que se encuentra siguiéndole la pista al personaje de Ben Affleck, The Accountant se estrenara en Octubre de este año.