Cuando todos creíamos que con Balboa, la saga de cintas de boxeo más famosa de todos los tiempos, Rocky, terminaría, pero poco tiempo después Creed, dirigida por Ryan Coogler, fue una sobre saliente historia sobre el hijo bastardo de Apollo Creed, interpretado por Michael B. Jordan, la cual alcanzó incluso para que Silvester Stallone fuera nominado a varios premios. Era obvio que la productora no iba a dejar morir esta nueva saga después del impacto que generó en los espectadores por lo que se anunció Creed 2, la cual tras pasar por varios directores quedo en manos de Steve Caple Jr, con guión de Silvester Stallone y Cheo Hodari Coker.

Se ha confirmado que esta secuela girara en torno a Ivan Draco y su hijo, quienes seguramente de alguna forma terminaran enfrentándose al pupilo de Rocky. El papel de los boxeadores rusos serán interpretados por Dolph Lundgren y Florian “Big Nasty” Munteanu. Mucha polémica se ha desatado sobre el guión, dado que la opción obvia es que Adonis busque venganza contra el asesino de su padre, perdiendo lo inteligente de la trama que se alcanzó en la pasada entrega.

Creed 2 se estrena el 21 de noviembre, bajo las expectativas de todos los fanáticos por que esta continuación este a la altura de la mítica leyenda de la saga.