Se acaba de confirmar una noticia muy importante para los fans del clásico de la ciencia ficción Blade Runner; el actor Harrison Ford ha confirmado su regreso para la planeada secuela de esta historia.

Además, contrario a lo que muchos pensaban, se ha dado a conocer que el director sería Denis Villeneuve (quien dirigió la fantástica Prisoners), la cual será producida por Alcon Entertainment. Esto deja fuera de forma sorpresiva al director original, Ridley Scott

Denis Villeneuve

El guión ha sido escrito por Hampton Fancher Michael Green, del cual el director original, Ridley Scott, opinó que es uno de los mejores guiones que ha leído en mucho tiempo.

El comunicado oficial por parte de los ejecutivos de Alcon, Andrew Kosove Broderick Johnson dice lo siguiente:

“Estamos honrados de que Harrison se una a nosotros en este viaje, junto con Denis Villeneuve, a quien consideramos un talento singular, después de haber experimentado personalmente su película Prisoners. Hampton y Michael, junto con Ridley Scott, han creado una secuela única, potente y fiel a una de las películas universalmente más aclamadas de todos los tiempos, y no podríamos estar más emocionados con este increíble y creativo equipo.”

Fuente: Variety