Wolverine es el mutante más popular de todos, desde su primera aparición se robo escena y es que Hugh Jackman ha hecho un excelente trabajo encarnando al buen Logan.

El pasado sábado, el mismo Hugh Jackman irrumpió en la sala de conferencias de la Comic-Con durante el pánel de X-Men Apocalypse, para darnos una noticia.

Después de ver un pequeño vídeo semblanza sobre como ha sido el trabajar en esta serie y como fue su proceso de selección con el que se termino quedando con el papel que le cambiaría la vida y con esto paso a darnos dos noticias una buena y otra mala.

La buena es que la próxima cinta sobre Wolverine estará basada en el comic escrito por Mark Millar, Old Man Logan, una de las últimas obras sobre Wolverine que han ganado un enorme éxito y como no, si la historia de centra en un mundo distópico, en el que Logan es uno de los pocos sobrevivientes a una aniquilación mundial de superheroes, por lo que decide retirarse y vivir una vida común y corriente, hasta que un día su pasado lo llamara de vuelta a la acción.

La noticia mala es que esta será la última vez que veremos a Hugh Jackman interpretando al mutante, no sabemos si alguien retomara el papel en un futuro, pero el actor australiano nació para ser Wolverine y lo hizo de excelente manera.

wolverine-old-man-logan x-men-comic-con-2015