Una de las grandes sorpresas del año pasado a nivel cinematográfico, fue Ex Machina, la ópera prima del guionista Alex Garland, a quien tal vez recuerden por su trabajo en filmes como 28 Days Later, Sunshine, Never Let Me Go, por mencionar algunos. En Ex Machina, se nos presentó una muy elaborada cinta de ciencia ficción que a diferencia de muchos filmes del género, esta estaba totalmente enfocada en sus personajes, presentando algunos giros de tuerca muy sobresalientes, además de unos muy buenos efectos visuales, donde incluso ganó un Oscar en esa categoría técnica.

ex-machina-oscar-isaac

Ese filme contó con la participación de Oscar Isaac, quien interpretó a un brillante pero excéntrico científico y recientemente se dio la noticia de que este actor estaría colaborando nuevamente con Alex Garland para un nuevo filme. Este proyecto se titula Annihilation, el cual es una adaptación de la novela escrita por Jeff Van Der Meer en donde un grupo de cuatro mujeres se embarcan en una peligrosa misión, donde las leyes de la naturaleza no aplican. Ya que deberán explorar una zona denominada como Area X.

Alex Garland estará dirigiendo este filme y el elenco se conforma por Oscar Isaac, Natalie Portman, Gina Rodriguez, Tessa Thompson Jennifer Jason Leigh.