Una de las noticias más sorprendentes se acaba de dar a conocer el día de hoy, pues una producción que muchos consideraban prácticamente muerta, ha tomado un gran respiro. Estamos hablando de Pacific Rim 2, la secuela de la medianamente exitosa, pero altamente alabada película que el director mexicano Guillermo del Toro nos entregó hace un par de años. Este filme si bien no era nada del otro mundo, contaba con grandes dosis de acción y efectos visuales espectaculares, razón por la cual los fans de la película esperaban que se confirmara de forma oficial una secuela y parece ser que ese día ha llegado, aunque tal vez no en la forma que hubieran esperado.

El sitio web Deadline reporta que si bien la producción de Pacific Rim 2 ha tomado vuelo, la silla del director no será ocupada por el director mexicano, sino por Steven S. DeKnight, el famoso creador de Spartacus, y el showrunner de la maravillosa serie de Netflix/Marvel, Daredevil. Además, se contará con un guión escrito por Jon Spaights, aunque de momento no se tienen detalles acerca de la trama o quienes aparecerán en esta anticipada secuela.

DeKnight

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que sea buena idea que alguien más dirija la secuela de Pacific Rim? ¿Creen que Steven S. DeKnight sea el sustituto adecuado?