Una de las películas más queridas y cuya hordas de fans han esperado durante décadas es sin duda Ghostbusters, la película que en su época represento un éxito estelarizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis, etc.

Pues parece que despues de tanta espera, Ghostbusters 3 ya esta en camino y será dirigida por Paul Feig (Bridemaids) y dentro de tanto rumores que han salido a la luz, que van desde que será una alineación de solo Mujeres, incluyendo a Emma Stone, Christine Wiig, Mellisa McCarthy e incluso se rumora que Ryan Gosling.

Algo es seguro, el director hablo para la revista Empire.

Mucha gente piensa que es un truco; puedo entender el punto de vista de los más cínicos, pero a mí me encanta trabajar con mujeres divertidas», comenta. «La gente me pregunta por qué no mezclo hombres y mujeres, pero a mí me interesan más ellas, es como funciona mi cerebro. ¡Y no se llamará “Lady Ghostbusters”! “Ghostbustieres” es el camino a seguir”

Por otro lado también habla sobre el tratamiento de la película, sobre la cual a el le gustaría tener secuencias aterradoras que combinaran con el humor que se espera de la cinta, por lo que el estaría de acuerdo que la clasificación fuera R (solo para adultos o en México clasificación C, aún así el sabe que por cuestiones de mercado seguramente la clasificación PG-13 o B)

“tengo mucho respeto a la obra original como para hacer una secuela. Hay una sensación de que, como el mundo ya conoce los fantasmas y los ha visto a gran escala, corren el riesgo de convertirse en peatones normales y corrientes. Hay algo divertido en la idea de reintroducirlos en nuestro mundo como si nunca los hubiéramos visto; me encanta introducir nuevos personajes en la historia original”

Lady-Ghostbusters