Judge Dredd es uno de los personajes de historieta considerados de culto, publicada originalmente en Reino Unido y perteneciente al género de ciencia ficción, nos adentra en un mundo desquiciado y caótico en el que hay crímenes por todas partes, siendo la ley personificada literalmente por un grupo de justicieros entrenados llamados Judges, uno de ellos, el más reconocido por sus sanguinarios métodos es Dredd.

Esta historieta originalmente publicada en 1977 ha dado dos película, la primera, Judge Dredd en la que Sylvester Stallone interpreta al anti héroe y la segunda simplemente llamada Dredd, esta ocasión siendo Karl Urban el encargado de interpretar al defensor de la Ley.

Esta última película tuvo una crítica dividida, a pesar de sus bien logradas secuencias de acción, una historia predecible y que parece casi un plagió de  la película coreana The Raid Redemption, que se estrenó solo un año antes. Ahora 4 años después y miles de peticiones de fanáticos deseosos de ver una secuela, el mismo Karl Urban, ha revelado que se encuentra en pláticas para volver a interpretar al personaje bajo el formato de serie de televisión, posiblemente para Netflix o para Amazon. Gracias al éxito que han tenido estos sistemas de televisión vía streaming y sus series con producciones que no le piden nada a las películas de hoy en día, ver una serie sobre Dredd no parece para nada complicado.

Los mantendremos informados.

Dredd 2