Warner Bros. ha decidido liberar lo que es el primer avance oficial de IT: Chapter Two, la secuela directa a una de las películas de horror más exitosas de los úlitmos años. La cual, a pesar de haber tenido un desarrollo bastante turbulento pues perdió a su director original debido a diferencias creativas con la productora, la dirección terminó quedando a cargo de Andy Muschietti, quien nos trajo una película que brilla en la forma que desarrolla las relaciones humanas y de amistad entre sus protagonistas; caso contrario con el horror pues fue algo poco sorprendente dentro del género.

En esta ocasión, seguiremos los pasos del famoso grupo de «los perdedores» 27 años después de los eventos del primer filme, quienes en esta ocasión serán interpretados por James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, James Ransone, Jay Ryan e Isaiah Mustafa.

El tráiler de forma increíble, logra crear una sensación real de horror y tensión pues se nos muestra a nosotros como audiencia que algo no está bien, mientras la protagonista poco a poco lo va descubriendo y eso es una mejora muy significativa a comparación del filme anterior. Ojalá que el resto de la película sea igual de tensa e incómoda pues si algo es seguro es que no se puede asustar a un protagonista adulto, de la misma forma que lo harías hacia un niño. Todo esto pinta muy bien.