Para sorpresa de todos, Lionsgate ha decidido mostrar el primer teaser tráiler de Robin Hood, una nueva adaptación sobre este famoso personaje que en esta ocasión, será encarnado por el joven Taaron Egerton, a quien probablemente recuerden por su labor en Kingsman. El resto de los personajes son interpretados por Jamie Foxx como El pequeño John, Jamie Dornan como Will Scarlett y Eve Hewson como Marian; además de contar con Ben Mendelsohn como el Sheriff de Nottingham.

Después de ver el tráiler se nota que se tomaron muchas libertades creativas sobre el personaje, convirtiéndole más en un héroe de acción que en otra cosa. Tiene secuencias inverosímiles que en lugar de causar asombro, provocan cierto desconcierto sobre si al menos será una película entretenida, pues es muy claro que el hecho de que resulte ser buena, queda muy lejos.

La cinta es dirigida por Otto Bathurst, quien ha trabajado en la serie de TV Peaky Blinders, y cuenta con un guión a cargo de Ben Chandler y David James Kelly. El estreno está programado para el próximo 21 de noviembre.