Después de una larga espera, en donde sorprendentemente no se logró filtrar el avance de esta esperadísima película (un logro por sí mismo) por fin (miles de fans estallan de la alegría) podemos ver el primer teaser trailer de Star Wars Episode VII: The Force Awakens.

Como podrán ver luce visualmente asombrosa, con tomas muy características del director y aunque no menciona nada de la trama, no podemos evitar emocionarnos al máximo con esas imágenes de los Stormtroopers, en el planeta Tatooine, a los personajes de John Boyega disfrazado de Stormtrooper, Daisy Ridley huyendo probablemente de estas fuerzas, además de Oscar Isaac pilotando una X-Wing y con un breve vistazo al nuevo villano, quien posee un asombroso sable láser (¿además de la voz de Benedict Cumberbatch?), pero para cerrar con broche de oro el legendario Halcón Milenario hace una espectacular aparición que erizará sus pieles.

Esta película es dirigida por el famoso J. J. Abrams, contando con un guión de Lawrence Kasdan y el mismo Abrams además de un reparto que se conforma por los veteranos de la saga Mark HamillHarrison Ford Carrie Fisher, además de los nuevos rostros que serán introducidos a la franquicia como los de Adam DriverJohn BoyegaDaisy RidleyOscar IsaacAndy SerkisDomnhall GleesonMax Von SydowLupita N’yongo Gwendoline Christie.

El estreno del filme está programado para Diciembre del 2015.