Hoy se acaba de estrenar el primer teaser trailer de Morgan, el debut como director de Luke Scott, el hijo de Ridley Scott, quien pretende contarnos una bizarra historia de ciencia ficción con claras referencias a clásicos literarios como lo pudiera ser Frankenstein por poner un ejemplo. En esta historia conoceremos a Morgan, una forma de vida sintética que fue creada con un alto nivel de inteligencia, quien es sometida a un análisis e investigación por parte de un corporativo después de que se llevara a cabo un terrible accidente en las instalaciones donde vive este ser «inocente».

Cabe mencionar que a pesar de que este es el primer largometraje de Luke Scott, su talento está más que comprobado con un excelente cortometraje llamado Loom, en donde precisamente nos presenta a un caso similar en donde un científico a creado una forma de vida inteligente y superior a la raza humana, pero con sus respectivas consecuencias. Si desean ver el cortometraje en cuestión se los dejo a continuación:

Morgan es protagonizada por Kate Mara, Anya Taylor-Joy, Toby Jones, Rose Leslie, Michelle Yeoh, Boyd Holbrook, Jennifer Jason Leigh y el siempre carismático Paul Giamatti.

Morgan