El aclamado director coreano Park Chan-Wook está de regreso con su película más reciente, The Handmaiden, la cual es una adaptación de la novela Fingersmith que fue escrita por la escritora Sarah Waters. La novela original trata sobre cómo un hombre contrata a una joven para hacerse pasar por sirvienta de una mujer adinerada y ganarse su confianza para posteriormente despojarla de su riqueza, todo esto durante la época victoriana, pero aquí el famoso director traslada su visión al año 1930 en la nación de Corea, lo cual resulta ser sumamente interesante.

Se agradece que este director regrese al cine de autor que mejor se le da, después de su infortunado debut en el cine de Estados Unidos. Muy probablemente The Handmaiden esté al nivel de algunas de sus más grandes obras, como la trilogía de la venganza o Thirst ya que muestra indicios de la perversión humana y temas que mejor maneja este director.

Esta cinta es protagonizada por Kim Min-hee, Ha Jung-woo, Kim Tae-ri, Cho Jin-woong, Moon So-ri, Kim Hae-sook Jeong Ha-dam.

The Handmaiden