Ewan McGregor es uno de los mejores actores de su generación, esto debido a su gran versatilidad y elección de proyectos que son tan distintos el uno del otro. Su compromiso es muy grande cuando encuentra un proyecto que le apasione y precisamente ese es el caso de American Pastoral, filme dirigido y protagonizado por él mismo. Esta cinta es una adaptación de la novela homónima escrita por Philip Roth en donde un hombre empieza a perder el rumbo de su vida cuando su hija se ve involucrada en un brutal acto de violencia.

El guión de American Pastoral fue escrito y adaptado por John Romano y cuenta con Gary Lucchesi Tom Rosenberg como productores. Así mismo, el reparto se forma por Ewan McGregor, Dakota Fanning, Jennifer Connelly, Rupert Evans Valorie Curry. Además el score será compuesto por el maestro Alexandre Desplat, compositor ganador del Oscar.

american pastoral

El trailer por sí solo logra captar al espectador sin la necesidad de contarnos su trama o revelarnos demasiados detalles al respecto, todo esto mientras vemos una secuencia de imágenes acompañadas por un cover de la magnífica canción Mad World.

¿Les gustó el trailer de American Pastoral?