Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta Sombras Más Oscuras (Fifty Shades Darker), el segundo capítulo basado en el best-seller que se ha convertido en un fenómeno literario a nivel mundial “Cincuenta Sombras”.

Este 10 de febrero estrena la segunda parte de la cinta que en 2015 recaudó más de 560 millones de dólares a nivel mundial y la cuál te invita a ponerte algo más oscuro.

Cuando un herido Christian Grey intenta atraer a la cautelosa Ana Steele de nuevo a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Así es como los dos comienzan a construir una relación de confianza y estabilidad; sin embargo, oscuras sombras del pasado de Christian persiguen a la pareja, amenazando con destruir las esperanzas de un futuro juntos.

Regresan una vez más en esta nueva entrega, la ganadora del Premio de La Academia: Marcia Gay Harden, junto con Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini. Y se suman al elenco, la ganadora del Oscar, Kim Basinger; además de Hugh Dancy, Bella Heathcote y Eric Johnson.

Cincuenta Sombras Más Oscuras es dirigida por James Foley (Fear, House of Cards) y una vez más producida por Michael de Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi, junto con E L James, la creadora de la serie que ha sido un éxito en taquilla. La adaptación del guión corrió a cargo de Niall Leonard.

cincuenta sombras más oscuras