Hoy se ha liberado en línea el primer avance de About Ray, película protagonizada por Elle Fanning, quien da vida a Ray, una adolescente que desea haber nacido con el sexo masculino y toma la decisión de cambiar de sexo.

Debo reconocer que soy seguidor del trabajo de Elle Fanning (a excepción de Maléfica), ya que considero que es una de las actrices más talentosas y versátiles de su generación; solo basta con recordar el fantástico trabajo actoral que presentó en Ginger & Rosa, filme dirigido por Sally Potter.

Por eso, al ver este trailer no puedo evitar sentir entusiasmo e interés por esta interesantísima historia en donde una jovencita decide cambiar de sexo, sin importar lo que las demás personas crean que sea correcto o no. Además, la inclusión de actrices del calibre como Naomi Watts Susan Sarandon, hacen que estemos ante una película que probablemente pudiera colarse a la temporada de premios.

Pero lo verdaderamente interesante, es el hecho de que no se enfocarán en un punto de vista sobre el lesbianismo, porque como dice Naomi Watts en el trailer, “Ella no es lesbiana, es un chico”; lo cual le dará un enfoque fresco a About Ray.

About Ray

Fuente: Vanity Fair