Mads Mikkelsen es uno de los actores europeos más infravalorado en Hollywood a pesar de contar con un enorme talento. Su participación en el cine gringo se limita a una serie de papeles menores en cintas de acción, donde el más destacado es aquel en el que interpreta a Le Chiffre, el villano principal de Casino Royale, la primera película del reboot que sufrió James Bond en el 2006. Pero sus papeles más destacados siempre han sido aquellos donde se enfoca en temas oscuros y/o dramáticos del cine europeo, o la televisión. Algunos ejemplos de esto serían cintas como La Caza, Después de la Boda, Valhalla Rising o Hannibal en TV.

En esta ocasión, les traemos el tráiler de la película más reciente de este experimentado actor, la cual se titula Arctic y es una cinta con la cual debuta el director Joe Penna. La historia sigue a un hombre que se ha quedado varado en pleno Ártico, después de un accidente aéreo. Es así que deberá hacer uso de todos sus conocimientos y habilidades para tratar de sobrevivir en este hábitat tan mortífero.

El tráiler nos da una pequeña probada sobre lo que nos espera con esta angustiante historia y sobretodo, nos promete una gran actuación por parte de Mads Mikkelsen.

Su estreno está planeado para el próximo mes de Febrero en Estados Unidos, desafortunadamente aún no se cuenta con fecha confirmada para su estreno en México.