El actor británico, Simon Pegg, es de esas personas que amas u odias; y en mi muy particular caso es lo primero. Es innegable la base de fans con los que cuenta gracias a proyectos que pueden ser considerado como de culto, entre los que se encuentran la mayoría de sus colaboraciones con el director Edgar Wright.

Su más reciente película, lleva por título “Hector y La Búsqueda de la Felicidad”, la cual está basada en la novela homónima que fuera escrita por François Lelord.

La trama gira en torno a Héctor (Pegg), un psiquiatra un tanto excéntrico que conforme pasa el tiempo, se va aburriendo más y más de su monótono estilo de vida. Es por eso que le confiesa a su pareja, Clara (Rosamund Pike), que siente que su vida es un fraude, ya que no la ha vivido a plenitud, y siente que los consejos que les ofrece a sus pacientes no les causan ningún cambio positivo. Es entonces cuando decide romper sus esquemas, embarcándose en un viaje a través del mundo, con la esperanza de encontrar la fórmula secreta para obtener la verdadera felicidad.

El reparto lo completa Rosamund Pike, Stellan Skarsgård, Toni Collete, Jean Reno y Christopher Plummer.

¿Qué les pareció el avance? ¿Verán la película?