El día de hoy se ha dado a conocer una noticia muy interesante, la cual esta vinculada directamente con Cloverfield (Matt Reeves, 2008) en donde fuimos testigos del surgimiento de una criatura con gigantescas proporciones que invade la ciudad de Nueva York, causando una destrucción masiva a su alrededor.

Para quienes vieron Cloverfield, recordarán que al final de la cinta hay un bombardeo aparentemente nuclear sobre la ciudad de Nueva York, con la finalidad de erradicar por completo a esta feroz monstruosidad, y es precisamente ese ambiente el que se ve retratado en el primer avance de 10 Cloverfield Lane, una secuela espiritual que se podría ubicar en el mismo universo, pero no lo sabemos con total certeza.

La cinta es protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, John Goodman John Gallagher Jr. y lo verdaderamente sorprendente acerca de esta revelación, es que nadie sabía absolutamente nada acerca de esta producción a cargo de J.J. Abrams y su productora Bad Robot, lo cual es todo un logro hoy en día ya que cada vez es más común que se filtre información sobre una película y se vuelva viral.

En México su estreno será en Abril de este año y se titula Avenida Cloverfield 10.

10 Cloverfield Lane