Para continuar con este día de nuevos tráilers, ahora les quiero compartir el primer avance de Lucy In The Sky, una película dirigida por Noah Hawley, la cual es protagonizada por Natalie Portman, quien interpreta a una mujer llamada Lucy Cola. Esta mujer comenzará a experimentar una serie de “problemas” psicológicos una vez que haya regresado de un viaje al espacio en una misión para la NASA.

La razón por la cual este proyecto me interesa mucho, es debido a que la mente detrás del filme es el talentoso Noah Hawley, un hombre que ha trabajado en series como Fargo y Legion, proyectos sumamente interesantes y que se distancian por completo del producto común que el mundo de la televisión nos suele ofrecer. Se les podría etiquetar como trabajos de autor e incluso, experimentales. Otro de sus puntos fuertes es el aspecto visual, pues siempre es un departamento que destaca en cada uno de sus trabajos y parece ser que en esta película no será la excepción.

El elenco de la película se completa por Jon Hamm, Dan Stevens, Zazie Beetz, Pearl Amanda Dickson, y Ellen Burstyn. Además, sera distribuida por Fox Searchlight.