Netflix, la famosa compañía de servicio de streaming ha lanzado el día de hoy lo que es el primer avance de Mudo (Mute), el proyecto más reciente de Duncan Jones, cineasta que nos ha traído cintas tan interesantes dentro de la ciencia ficción como Source Code o Moon. A pesar de haber tenido un pequeño desliz con la desastroza Warcraft, su retorno al género que mejor resultados le ha otorgado es algo emocionante.

En Mudo, la historia se ubica en un Berlín de un futuro cercano y gira en torno a un hombre llamado Leo (Alexander Skarsgård) quien es incapaz de hablar debido a un accidente que sufrió en su infancia. Es en este lugar que éste hombre trata de encontrar a su novia perdida, viéndose involucrado con Cactus Bill (Paul Rudd) y Duck (Justin Theroux), un par de cirujanos irreverentes del ejército estadounidense en una misión propia.

La cinta es escrita por Duncan Jones y Michael Robert Johnson, contando con Stuart Fenegan como productor y con Charles J.D. Schissel y Trevor Beattie como productores ejecutivos.

Mudo será estrenada en Netflix el próximo 23 de febrero de 2018.