Una de las películas que más llamó la atención durante la última edición del festival de cine Sundance fue Nancy, la ópera prima de Christina Choe, la cual es protagonizada por Andrea Riseborough quien interpreta a una mujer que realmente no tiene una vida destacable en ningún sentido hasta que ve un reportaje de TV sobre una niña perdida. Dicha historia le hace creer que ella es la niña en cuestión y que su familia actual le secuestró ¿Será verdad o mentira?

A juzgar por el tráiler, estamos ante un interesantísimo thriller psicológico en donde se pondrá en duda la veracidad de las palabras de la protagonista y al leer algunos de los comentarios de quienes ya tuvieron oportunidad de ver el filme, se halaga la complejidad del mismo, pero sobretodo la actuación de Andrea quien de verdad logra hipnotizar a la audiencia con su talento.

Nancy también cuenta con la participación de Steve Buscemi, Ann Dowd, John Leguizamo  y J. Smith-Cameron. La película se estrenará en Estados Unidos el 8 de junio.