Después de que ayer se diera un breve vistazo a Ocean’s 8, por fin llega el primer trailer completo de esta cinta que pretende emular la fórmula de la trilogía creada por Steven Soderbergh, solo que en esta ocasión el grupo completo de ladrones será interpretado por mujeres. Para ser específico grandes actrices y figuras dentro del mundo del entretenimiento tales como Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina, Sarah Paulson, y Helena Bonham Carter.

Este trailer nos muestra a Sandra Bullock como la figura central del filme junto con Cate Blanchett, quienes poco a poco van reclutando a una serie de personalidades con la finalidad de ejecutar el robo de una joya valuada en más de 100 millones de dólares.

Es cierto que a excepción del primer filme de Soderbergh (Ocean’s Eleven) las demás que le siguieron no resultaron ser tan buenas películas, pero nadie niega el nivel de entretenimiento que poseen, por lo cual resulta muy interesante ver una estructura similar siendo encabezada por un reparto femenino.

La cinta en esta ocasión es dirigida por Gary Ross y cuenta con un guión co-escrito por él y Olivia Milch. El estreno está planeado para el próximo 8 de junio del 2018.