Una película que llama mucho la atención es Revenge, la Ópera Prima de Coralie Fargeat y que a juzgar por el avance, será sumamente violenta y sangrienta. Aquí se nos presenta a una mujer que inicia su historia con la típica escapada romántica con su pareja hasta que se ve interrumpida por un grupo de indeseables. Justo después de sufrir un violento ataque y darle por muerta como resultado, esta mujer se recupera y planea su venganza contra éstos hombres que le humillaron y lastimaron.

Como pueden notar, el trailer hace un gran trabajo en mostrarnos la tensión que tendrá la película, además de ofrecernos un pequeño vistazo a la violencia que contendrá, lo cual seguramente es un gran aliciente para aquellos que disfrutan de este tipo de cine.

La película cuenta con Matilda Lutz como la protagonista, además de la participación de Kevin Janssens, Vincent Colombe y Guillaume Bouchède. Su estreno será a través de plataformas digitales y salas de cine el próximo mes de mayo (al menos en territorio estadounidense).