Después de un largo proceso de pre-producción, se dio luz verde a una nueva secuela sobre Terminator, la cual se titula Terminator: Dark Fate y cuenta con Tim Miller como su director. Pero lo que más llama la atención sobre este filme es el hecho de contar con el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor, uno de los personajes femeninos más icónicos en la historia del cine. A su vez, también se cuenta con el regreso de Arnold Schwarzenegger como el clásico T-800 que todos conocemos.

Pero en esta ocasión el protagonismo recae en Natalia Reyes, Gabriel Luna, Diego Boneta y Mackenzie Davis como la nueva terminator, quien deberá proteger a un nuevo personaje a toda costa. Además, se dio a conocer que esta película será una secuela directa para T2, ignorando así todo lo que ha salido en cines desde entonces.

La historia fue escrita por el creador original, James Cameron, además de Charles Eglee, David Goyer, Josh Friedman y Justin Rhodes.

Se espera su estreno para el próximo 1 de noviembre de este año. Solo esperemos que por fin podamos tener una buena secuela para Terminator.