Muchos coincidimos en que uno de los mejores elementos que formaron parte de la segunda temporada de Daredevil fue la introducción de Frank Castle, o como mejor se le conoce: The Punisher. Y el actor que se encargó de interpretar esta versión fue Jon Bernthal, a quien tal vez recuerden por su rol como Shane en The Walking Dead.

Contrario a lo que muchos creían, en este caso que sería otro intento fallido por presentar a éste personaje, Jon demostró que tiene lo suficiente para dar vida a un hombre tan violento y con un pasado tan trágico como lo es The Punisher. Por lo que el anuncio de una serie sobre él no se hizo esperar y justo el día de hoy, Netflix ha decidido liberar el primer avance de ésta nueva producción en colaboración con Marvel Entertainment.

Como podrán notar, el trailer está lleno de acción y momentos en donde Frank Castle aplicará su peculiar sentido de la justicia, además del reencuentro con algunos personajes ya conocidos dentro de las series. El único temor que se puede tener aquí es que el resultado final no esté a la altura de los mejores trabajos de Marvel (Daredevil, Jessica Jones), ya que sus últimas tres series para TV han dejado muchísimo que desear en cuanto a calidad se refiere. Ojalá que ese no sea el caso de The Punisher porque tiene muy buen material para adaptar, además de un buen actor como el protagonista principal.