Por fin se ha estrenado el primer avance de la nueva película de Alejandro González Iñárritu, la cual se titula The Revenant y es protagonizada por Leonardo DiCaprio Tom Hardy. La razón por la que nos emociona este filme es por todos los involucrados, pues después del enorme éxito que tuvo Birdman, el director mexicano ha dejado la barra muy en alto en cuanto a su filmografía.

En The Revenant, seremos testigos de la venganza que pretende llevar a cabo el cazador Hugh Glass (DiCaprio) contra un hombre llamado John Fitzgerald (Hardy), un traidor que lo dio por muerto durante una cacería, después de que Glass resultara herido. Con voluntad como su propia arma, Hugh deberá sobrevivir a un cruel invierno y demás peligros con la finalidad de completar su cometido.

Si ya vieron el trailer, un factor que resalta enormemente es el aspecto visual que tendrá el filme y esto se debe a que la cinematografía de la cinta está a cargo de nada más y nada menos que Emmanuel Lubezki, quien ha tenido una trayectoria excepcional en el mundo del séptimo arte, pero apenas el año pasado ganó su primer Oscar después de múltiples nominaciones.

No cabe duda que The Revenant es una de las películas que no nos podemos perder en cuanto se estrene.

The Revenant