Después de que se confirmara que la actriz Claire Foy dejaría de interpretar a la Reina Elizabeth en The Crown al finalizar la segunda temporada, una de las dudas más grandes era en qué proyecto podríamos volver a disfrutar de su talento. Precisamente el día de hoy tenemos respuesta a ello pues se ha liberado lo que es el primer avance de Unsane, la nueva película del reconocido director Steven Soderbergh, quien con dicho proyecto, ha decidido incursionar en el uso de un iPhone como herramienta de grabación.

En Unsane, la protagonista es una mujer que aparentemente tiene un stalker a quien ve en todos lados, lo cual la lleva a ser internada en una institución psiquiátrica donde se pondrá en duda quién es la persona que realmente está loca. Esto aunado a una especie de crítica y análisis a nuestra situación social y tecnológica en donde los abusos a la mujer y sus denuncias, cada vez cobran más fuerza.

Este filme cuenta también con la participación de Joshua Leonard, Jay Pharoah, Juno Temple, Aimee Mullins, y Amy Irving. Su estreno está programado para el día 23 de marzo en territorio norteamericano.