Para sorpresa de todos el primer trailer de Dunkirk, la cinta más reciente del famoso director Christopher Nolan, se estrenó el día de hoy. Por si no lo saben, este filme se ambientará durante la Segunda Guerra Mundial, centrándose en la evacuación de Dunkirk, una misión que salvó más de 300 mil vidas que se encontraban rodeadas por fuerzas alemanas. Esto genera un cambio radical en el tipo de cine que este director venía haciendo ya que se había enfocado mucho hacia la ciencia ficción y fantasía con filmes como Inception, Interstellar o la Trilogía del Caballero de la Noche.

En el trailer podemos observar la gran producción que Dunkirk tiene, pero lo más curioso es que a diferencia de todas sus películas anteriores esta cinta parece ser que no tiene un protagonista definido, y nos da pistas visuales de que tal vez se enfoque en una serie de personajes debido a la temática que maneja. Lo que es indudable es que esta será una de esas películas que no nos podemos perder en cuanto se estrene.

El reparto del filme se forma por Tom HardyKenneth BranaghMark RylanceCillian MurphyAneurin Barnard, James D’Arcy, Jack LowdenBarry Keoghan, Tom Glynn-Carney Harry Styles.

Se estrenará el proximo 21 de Julio del 2017.

dunkirk-poster