Ha llegado el primer avance de la nueva cinta de Meryl Streep, esa legendaria actriz que ha sido nominada y ganadora del premio Oscar más veces que ninguna otra actriz en la historia. El filme en cuestión es Florence Foster Jenkins, el cual está basado en la historia real de Ms. Jenkins, una mujer que formaba parte de la clase alta de Nueva York, quien por mucho tiempo persiguió su sueño de convertirse en cantante, pero desafortunadamente su voz era terrible.

Al parecer la cinta aparte de mostrarnos el poco talento de esta mujer, también ahondará en el hecho de que su esposo, St. Clair Bayfield, un aristócrata inglés, trató de ocultarle la verdad y lo que la gente en realidad pensaba. Aún así esta mujer decidió dar un concierto en Carnegie Hall, lo cual pondría a prueba su verdadero talento, con público verdadero.

Después de ver el trailer estoy casi seguro que nominarán nuevamente a Meryl Streep por este papel, ya que si se le consideró por algo tan mediocre como Into the Woods, esta la supera fácilmente. Además Florence Foster Jenkins es dirigida por Stephen Frears, director de cintas como Relaciones Peligrosas Philomena.

 florence-foster-jenkins