El año pasado se estrenó una película que cautivó al público y crítica por igual, Whiplash, filme escrito y dirigido por Damien Chazelle. Para sorpresa de muchos esa cinta fue la ópera prima de este talentoso director, es decir su primer largometraje, con el cual incluso consiguió cinco nominaciones al Oscar, en donde ganó tres de ellas. Es por eso que el siguiente filme de este director levanta tanta expectativa y estamos hablando de La La Land, cinta protagonizada por Ryan Gosling Emma Stone.

En La La Land seguiremos una historia de “amor” entre un músico (Ryan Gosling) y una actriz (Emma Stone) que luchan por alcanzar sus sueños en una ciudad donde no hay lugar para ese tipo de idealismos, Los Ángeles. De esta forma se explorarán temas como el dolor que puede causar el perseguir y luchar por tus propios sueños.

Cabe mencionar que La La Land es un musical y sería la segunda película de este director que utilice la música como motor principal de su historia. Y como podrán ver en el avance estará llena de grandes secuencias musicales y una gran dirección de arte, apoyada por una buena fotografía.

LA-LA-LAND-Poster