El día de hoy Netflix ha liberado lo que es el primer trailer oficial de su nueva serie vinculada al universo cinematográfico de Marvel, Luke Cage, quien es un personaje básicamente invencible gracias a su piel impenetrable y con fuerza sobre-humana, el cual se dedica a combatir el crimen y forma parte del grupo denominado The Defenders, en donde también se encontrarán Daredevil, Jessica Jones Iron Fist.

En este primer avance se nos muestran algunos detalles sobre la historia que veremos el próximo 30 de Septiembre que es cuando se estrenará esta serie a través de la famosa plataforma de streaming digital. Parece ser que la trama girará en torno a los conflictos internos de este personaje por inmiscuirse en la justicia de su barrio debido a que solo desea vivir como una persona normal, pero a través de una serie de eventos su perspectiva cambiará y se convertirá en un héroe más dispuesto a ayudar a su comunidad.

Luke Cage también contará con la participación de Mahershala Ali, Alfre Woodard, Simone Missick, Theo Rossi, Frank Whaley Rosario Dawson como la famosa enfermera Claire Temple, quien ya ha participado en las respectivas series de Daredevil Jessica Jones.

luke cage