Uno de los filmes más anticipados de este año es Rogue One: A Star Wars Story, el primer Spin Off de la franquicia que pretende expandir el universo que conocemos de Star Wars. En estos filmes se nos presentarán historias que ocurrieron antes o a la par de los eventos principales que hemos visto durante la trilogía original. En el Caso de Rogue One, seguiremos al equipo rebelde que se infiltró en el Imperio Galáctico, con la finalidad de obtener los planos de la famosa Estrella de la Muerte y de esta forma, poder descubrir las debilidades de esta estación para poder destruirla.

Al ver este teaser trailer podemos sentir ese aire de nostalgia nuevamente al reconocer varios elementos que se nos presentaron por primera ocasión en el Episodio IV de Star Wars, ya que Rogue One es una precuela a este episodio, por lo que si bien sabemos ligeramente qué fue lo que aconteció en esta historia alterna, no sabemos exactamente el cómo. Por lo que puede ser que esta cinta cumpla al tener una buena historia, al menos eso es lo que esperamos después de que el Episodio VII fue un simple remake del Episodio IV.

Rogue One: A Star Wars Story

La cinta es protagonizada por Felicity Jones, quien es la líder de este escuadrón de rebeldes conformado por Diego Luna, Forest Whitaker Donnie Yen, mientras que el villano principal será interpretado por el fantástico actor Ben Mendelsohn.

Rogue One: A Star Wars Story