Una novela que ha estado haciendo mucho ruido últimamente es The Girl on the Train, escrita por Paula Hawkins, en donde una mujer llamada Rachel, quien es una alcohólica recientemente divorciada, tiene una especie de rutina cada vez que toma el tren ya que en el camino siempre observa a una pareja y fantasea sobre la aparente vida perfecta de estas personas a quienes le gusta observar. Posteriormente en esta rutina observa algo extraño que le motiva a investigar una aparente desaparición.

La adaptación al cine es dirigida por Tate Taylor y cuenta con Emily Blunt como su principal protagonista, además de la participación de Luke Evans Hayley Bennett como la pareja que es el foco de interés de Rachel. Hoy se liberó lo que es el primer trailer oficial de esta cinta y debo decir que luce extrañamente similar a Gone Girl, pues al igual que en esa historia, la protagonista sera un foco de interés para las autoridades cuando esta mujer reporte la desaparición de la mujer a la que prácticamente stalkeaba.

Otro punto en contra es que el trailer parece revelar demasiado sobre la película, lo cual probablemente sea para tratar de atrapar la atención de aquellos que no han leído el libro, pero tan solo con estas imágenes ya podemos darnos una idea de en qué terminara el problema.

 the-girl-on-the-train-poster