Una de las adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande que más esperanza dan de que sea un filme decente es sin lugar a dudas Assassin’s Creed, pues el material de origen es sumamente rico en contenido e historias interesantes. Esta adaptación que está a cargo del director Justin Kurzel y cuenta con Michael Fassbender como protagonista.

El día de hoy, Yahoo ha liberado la primera imagen oficial de Fassbender en su papel, y debo decir que como fan de la saga de interactivos, el look le queda bastante bien.

Assassin's Creed

Además, se ha liberado lo que es la primera sinopsis de la cinta:

A través de una revolucionaria tecnología que desbloquea la memoria genética, Callum Lynch (Fassbender) experimentará las aventuras de su ancestro, Aguilar, durante el siglo 15 en España. Callum descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, Los Asesinos, y reúne una gran cantidad de conocimiento y habilidades para luchar contra el poder y opresión de la organización de los Templarios en el presente.

Para aquellos que conozcan los videojuegos notarán que la trama principal está presente, pero resalta la exclusión del protagonista original, Desmond Miles y su ancestro Altair. No sé qué rumbo tomará Assassin’s Creed, pero habrá que esperar a ver si la visión de Kurzel aunado al talento de Fassbender logrará crear algo verdaderamente memorable.