El día de hoy acaban de salir de manera oficial las primeras imágenes del cuasi reboot que tendrá esta saga bajo el nombre de Terminator Genisys, en donde se nos reintroducirán personajes que ya conocemos pero desde un enfoque distinto, una «nueva historia» con la finalidad de darle un impulso nuevo a esta franquicia que no ha rendido como se ha querido debido a filmes tan decepcionantes como T3: Rise of the machines o Terminator: Salvation.

Supuestamente en esta versión, Sarah Connor no será la misma mujer frágil que conocimos en la primera entrega, ahora se supone que se quedó huérfana a la edad de nueve años debido al ataque de un Terminator. Desde entonces ha sido criada y protegida por ¡El Terminator de Schwarzenegger! a quien ella llama cariñosamente «Pops».

Supuestamente Sarah ya sabe cómo es que tienen que suceder las cosas para que termine dando a luz al salvador de la humanidad, John Connor, el problema es que ella se rehúsa a ese destino alterando un par de cosas en el camino. ¿Cómo ven esa historia? ¿Les late?

Les dejo las imágenes:

 UPDATE

Nuevas imágenes acaban de salir hoy 30 de Octubre

Cortesía de EW, les presentamos nuevas imágenes de esta proxima película a estrenarse en donde podemos ver más en «acción» a los protagonistas de esta continuación a la franquicia de Terminator.

Las imágenes a continuación:

Fuente: EW