Quentin Tarantino es uno de los directores más aclamados en los últimos tiempos, sus películas se han convertido en verdaderas joyas y referencias de la cultura pop. Una de las razones es por los grandes ensambles de actores que logra para sus películas, desde Reservoir Dogs hasta The Hateful Eight siempre ha contado con nombres famosos que engalanan sus proyectos.

Para su siguiente película, aún sin título, pero que se sabe girará en torno al Asesino y líder de una secta, Charles Manson, para dicha producción ya inició su proceso de casting siendo el primer nombre fuerte el de Leonardo DiCaprio y se rumora que el papel que se le ofreció al ganador del Oscar es el del mismo Megalómano, asesino y psicopata, Manson. Pero esto no es todo hay otro fuerte nombre barajándose, se rumora que el siguiente gran actor en unirse al elenco sería Al Pacino. Además de estos dos actores, suenan los nombres de Margot Robbie, Tom Cruise y Brad Pitt.

Sin duda Quentin comienza a cocinar un proyecto que cada día toma más forma y relevancia, habremos que estar pendientes de las actualizaciones que vaya teniendo esta producción.