Una de las franquicias más longevas y exitosas en el mundo de los videojuegos es aquella que recibe el nombre de Tomb Raider, la cual es protagonizada por uno de los personajes más emblemáticos que existen en los interactivos: Lara Croft. Fue por ese motivo que una adaptación al cine no se hizo esperar, la cual fue estelarizada por una de las mujeres más bellas y poderosas dentro de Hollywood, la actriz Angelina Jolie.

El éxito que tuvieron las películas fue descomunal, desafortunadamente en cuestión de contenido quedó a deber. Motivo por el cual tanto la actriz como los productores se hicieron a un lado. Pero siempre había existido el interés de continuar mostrando las aventuras de esta intrépida mujer; situación de la que se sacará provecho para contar una historia de origen sobre este personaje, muy en la línea del videojuego que fuera estrenado en el 2013, del cual les dejamos un video a continuación:

Como podrán ver, el elemento que caracterizaba a Lara, los shorts cortitos y sexys; el top pegadito al cuerpo; el gran busto, fueron modificados para mostrar una imagen e historia más humana y realista, además de presentar a una Lara Croft mucho más joven. Parece ser que esa será la historia que quieren contar MGM y Warner Bros. con la ayuda del guionista Evan Daugherty, quien ha escrito filmes como Teenage Mutant Ninja TurtlesDivergente Blanca Nieves y El Cazador.

Fuente: Deadline