Una de las películas noventeras que más éxito tuvieron entre el público infantil es sin duda Jumanji, cinta que en su tiempo fue protagonizada por Robin William y que hizo soñar a miles de infantes con el poder participar en el juego de mesa que traía a la realidad a los más feroces animales y te enfrentaba a peligrosas situaciones salvajes.

Jumanji desde hace tiempo que esta queriendo ser adaptada por Sony y al parecer ya se encuentran muy cerca de cristalizar este proyecto bajo la dirección de Jake Kasdan, el director de varias películas de comedia para adultos como Sex Tape, Bad Teacher, Zero Effect, entre otros. De ser así el director estaría dispuesto a cumplir con las fecha de estreno esperada en la temporada navideña del 2016.

Se desconoce algún elenco o guión de la película, aunque sería increíble ver por lo menos un cameo de Kirsten Dunst, esperemos que no terminen echando a perder la historia con el abuso de CGI y mejor inviertan en una historia mas actualizada pero igual de emocionante.

jumanji2