Parece que cada día que pasa las ideas para nuevas películas se han acabado, ahora es más fácil traer de vuelta viejos males como Freddy, Jason, Leather Face, Mike Mayers o SpearHead. Una película de horror considerada de culto es el próximo objetivo de Hollywood en cuando a producciones se refiere y la elegida es la horripilante Puppet Master.

Puppet Master fue una cinta lanzada en 1990 y que tiene un grupo importante de seguidores, esta es la razón por la que Di Bonaventura Pictures y Caliber Media han hecho mancuerna para recrear el clásico de horror. Cabe resaltar que la película original fue lanzada directamente para video, la cual fue dirigida por David Schmoeller. La trama de Puppet Master se centra en un grupo de marionetas asesinas que aterrorizaran una ciudad después de que su titiritero muere.

El director encargado de dirigir esta nueva cinta será S.Craig Zahler, conocido por Bone Tomahawk, aún se desconocer si será lanzada directamente a video o si alcanzara para verla en las pantallas de cine.

Puppet-Master-2 puppet master