Big Bad Wolves es una película Israelí escrita y dirigida por Aharon Keshales, se trata de una thriller-horror con tintes de comedia negra, la cual ha sido calificada por el mismo Quentin Tarantino como:  “La mejor película del 2013”.

En un tranquilo pueblo de Israel sucede un brutal asesinato en donde el padre de la pequeña víctima, frustrado al ver el pésimo trabajo de la policía decide actuar por cuenta propia y castigar al asesino. Por lo que se verá envuelto en una situación donde se involucraran más personas de las que hubiera imaginado, sacando a relucir sus instintos más sádicos.

Este es apenas el segundo trabajo de Keshales y nos deja ver una muy buena historia basada en la venganza. Si bien la venganza y los asesinos seriales suelen ser una combinación perfecta para atraer al espectador, en esta ocasión la mezcla con humor negro y una trama misteriosa hacen que la película funcione bastante bien. El público se mantendrá entretenido en todo momento con este filme que mostrara escenas fuertes y con un claro aroma a Tarantino, y a pesar de verse la influencia del Director de Tennessee, no veremos una burda copia del cine de Quentin ya que Aharon logra imprimirle un sello propio.

Las escenas de acción y misterio son acompañadas por un gran trabajo musical lo que logra que el espectador se deje llevar por esta combinación visual auditiva en más de una ocasión. Ganadora del premio a mejor Director y mejor Banda Sonora en el Festival Sitges del 2013, Big Bad Wolves es una excelente opción para los amantes de los Thrillers de Horror, por lo que habrá que estar al pendiente del próximo trabajo de este visionario Director Israelí.

Review de "Big Bad Wolves"
Argumento8.5
Actuaciones8
Calidad Visual8
Calidad Sonora9
Dirección9
Entretenimiento9
Lo Mejor
  • El humor negro en los momentos menos esperados
  • La sensación de duda y misterio que se creara en el espectador debido al argumento
  • La banda Sonora acompañando las escenas
Lo Peor
  • Las inevitables comparaciones que se harán con los trabajos de Tarantino
8.6Muy Buena
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0.0