El señor Grey esta por recibirnos y ojalá que tengas paciencia porque este nombre, ese rostro y esa forma de amar estará presente entre nosotros por algunos años.

50 Sombras de Grey esta basada en el libro homónimo escrito por E.L. James, escritora británica que inicio esta historia como una Fan Fiction de la saga de Crepúsculo, publicándola en Internet a manera de capítulos y es ahí donde se nota el parecido en el material, sobre todo al principio de la historia donde el parecido entre la relación o mejor dicho el acercamiento es el mismo entre Bella Swan / Edward Cullen  y Christian Grey / Anastasia Steele.

La historia se centra en una joven Anastasia Steele quien supliendo a su amiga Kate en una entrevista para el periódico escolar termina seducida por el misterioso y tremendamente atractivo magnate de negocios, mencione que además es joven y soltero, Christian Grey. Anastasia señora enredando con Christian hasta que termina convirtiéndose en algo así como su pareja, la única condición es la de firmar un contrato en el que estipula que ella tendrá que acceder a los gustos un tanto específicos que tiene el Sr. Grey, esto la llevara a un conflicto con ella misma, donde la duda y la curiosidad le adentraran a un  oscuro mundo de erotismo y sexo.

50 Sombras de Grey ha estado envuelto en la Polémica gracias a que la novela es de corte erótico, por lo que es natural que existiera mucho morbo alrededor de la cinta. Pero para empezar lamentablemente les debo decir que hay mil y un opciones no pornográficas mucho mas eróticas y explícitas que 50 Sombras, por lo que mas de algún morboso saldrá decepcionado.

El principal problema en esta película es su guión, es sabido que es difícil trasladar fielmente una obra literaria al celuloide y en esta ocasión se ve que no fue fácil sobre todo ya que al parecer las escenas sexuales son el mayor  atractivo del libro, mas que la sosa historia amorosa entre los personajes, de hecho esta historia amorosa es tan inverosímil que mas de alguno soltó la carcajada con algunos de los vergonzosos diálogos llenos de clichés.

Otro de los puntos débiles esta en el casting, el cual ya ha recibido críticas negativas y es que por momentos no se ve una química entre  Dakota Johnson y Jamie Dornan, lo cual es muy importante en una película romántica, lo cual se vuelve un punto negativo en la dirección de Sam Taylor Johnson, quien la conocemos por su película que narra la juventud de John Lennon, no logró explotar el potencial que podrían haber tenido los protagonistas.

El soundtrack que es una mezcla de varios artistas famosos para darle empuje a la cinta funciona y tiene un par de piezas agradables por lo que en ese sentido si se los recomiendo.

Lamentablemente la película, cuyas secuelas ya fueron anunciadas, no se defiende bien y es presa fácil para las hordas de detractores que tiene la saga literaria, mi única recomendación es sí antes de verla ya la odias, no vayas a verla.

Al final no me mal interpreten a un servidor le encanto la película definitivamente es la mejor comedia en lo que va del año.

Review de 50 Sombras de Grey
Estamos ante una película que nos fue sobre vendida antes del estreno cuyo producto final no estuvo a la altura, lamentablemente tu y yo sabemos que vas a ir a ver las secuelas.
Lo Bueno
  • Soundtrack muy comercial
Lo Malo
  • Malas actuaciones y falta de química entre los protagonistas
  • Guión predecible y sin sentido
  • Las miles de chiquillas haciendo fila para verla, que al final no las dejaron entrar
5.5Nota Final
Puntuación de los lectores: (2 Votes)
5.7