Eugenio Derbez esta decidido a conquistar los Estados Unidos con sus películas, esta ocasión llega con Como ser un Latin Lover, su más reciente producción que cuenta con la actuación de varios actores del país vecino para vestir su película y ayudar a su venta dentro de Norte América. El director Ken Marino tuvo a su disposición a Salma Hayek, Rob Lowe, Kristen Bell, entre otros actores de comedia que seguramente reconocerás en la pantalla.

La historia de Como ser un Latin Lover se centra en Máximo (Derbez) un hombre que comparte la fortuna de una mujer de edad avanzada a la cual sedujo en su juventud y que ahora tras 25 años de matrimonio, ella ha decidido cambiar por un modelo más joven, interpretado por Michael Cera. Ya en la calle, la única opción que le queda es la de irse a vivir con su hermana menor (Hayek) quien vive con su pequeño hijo, afrontando el papel de madre viuda. Máximo llegara para cambiarles la vida, tanto a su sobrino como a su hermana.

El guión corrió por parte de Chris Spain y Jon Zack, que nos presentan un película llena de clichés del género y con chistes que se sienten desgastados, a pesar del esfuerzo de Eugenio Derbez por hacerlos funcionar. El argumento es predecible y esto seguramente tendrá a más de alguno esperando la hora para salir de la sala de cine. El humor que maneja Como ser un Latin Lover, es simplón, sin chiste y que tiene un par de escenas que se sienten de relleno total. Ese es otro problema, sientes que viste mucho en pantalla para nada que sucede, incluso el personaje no crece durante la trama, inició de una forma y llego de la misma forma al final.

Uno de los detalles más molestos de la películas dejando de lado, los tremendos problemas de continuidad a los que se enfrenta, es el horrible trabajo de Doblaje y es que al ser una película Mexicana hablada en Ingles, a Derbez, se le ocurrio que sería una gran idea si el mismo doblara sus dialogos, dandoles su caracteristica voz chillona que hace que se pierda toda credibilidad en lo que uno esta viendo.

En Conclusión en México las Salas de cine se llenaron para ver este horrible bodrio, da un poco de tristeza que no importe todo el buen cine mexicano que tenemos, cuando el público de nuestro país prefiere perder su dinero en estas producciones. Espero por lo menos el Señor Derbez tenga la decencia de que con todo el dinero que obtendrá, pueda incluir más talento latino en sus siguientes producciones.

Crítica de "Como ser un Latin Lover"
Lo Bueno
  • Nada
  • Cuando termina
Lo Malo
  • EL Doblaje
  • Malas Actuaciones
4.5Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0.0