Gracias traductores y mercadólogos mexicanos por el primer el spoiler de la película. Efectivamente, querido lector, en esta película se habla de fantasmas, y bueno, sí, también Kristen Stewart sale topless.

Ganando como siempre

Sep. Olivier Assayas ganó como mejor director en el Festival de Cannes de 2016 con esta película, que además fue nominada para competir por la Palma de Oro (el premio máximo del festival).

Long Story Short

Maureen (Kristen Stewart) es la personal shopper (asistente de compras) de una celebridad en Francia. Ella odia ese trabajo, pero es lo único que pudo encontrar en Paris, ya que está ahí por otra misión: hablar con su hermano Lewis, quien por cierto está muerto.

La protagonista comienza a dudar de sus habilidades psíquicas, y de los mensajes que está recibiendo. ¿Son? ¿No son? y si son, ¿de quién son? ¿Son del más allá? ¿o son del más acá? Todo esto mientras tiene que lidiar con lo que aparentemente es el peor trabajo del mundo.

Fantasmas con ropa de moda

A ratos parece que son dos historias paralelas: ella en su rol como Personal Shopper y ella en su rol de Psíquica. Como si no tuviera nada que ver una con la otra. Como espectador tal vez, cueste un poco darte cuenta como una interviene con la otra, o como se intersectan.

Parece que hay huecos en la historia y de repente te encuentras recapitulando para ver si te perdiste de algo. Esto provoca que a momentos se pierda la tensión del thriller.

De boobies y otras cosas

La crítica ha aclamado el trabajo actoral de Kristen Stewart, y se ha dicho que es la única vez en la que la han visto realmente actuar. No lo sé, no me pareció verla actuar, a decir verdad, creo que es el mismo papel que ella interpreta en la vida real. Incluso su look es como regularmente se le ve.

Lo que sí es que el peso de la película sí recae gran parte en su actuación. Y ella toma ligeramente en control en algunas ocasiones. (sé lo que piensan, y no, no sólo cuando enseña las boobies).

Crítica de "Personal Shopper / Los fantasmas del Pasado"
Lo bueno
  • Kristen Stewart
  • Dirección
  • Topless de Kristen
Lo Malo
  • Huecos argumentales
  • Pierde tensión
  • Animación de los Espectros
6Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0.0