En los años 80’s en Estados Unidos se  transmitió una serie llamada the Equalizer donde un ex-agente del servicio Británico y presumiblemente espía de la CIA, se encargaba de combatir el crimen,secuestradores, extorsionadores y terroristas, todo para traerle justicia a personas indefensas.

Esta premisa fue llevada a la pantalla grande por Antoine Fuqua, experto en películas de acción como Tears of Sun, Training Day y Olympus has Fallen, quien regresa a la acción a Robert McCall (Denzel Washington), quien totalmente retirado paso sus días como empleado de una tienda de materiales de construcción además de pasar en vela sus noches en una cafetería, donde conoce a una  joven prostituta (Chloe Moretz) con la cual entabla una amistad, que se ve afectada después de que esta reciba una tremenda golpisa por parte del hombre que la maneja y esto terminara provocando que Robert, deje el retiro y comience a buscar justicia.

La película cuanta con grandes dosis de acción y gracias a la actuación de Denzel Washington se acentúan manteniendote emocionado de principio a fin, la historia te va llevando por el camino de justicia de McCall, que es tan callado y misterioso que se agradece cada vez que descubres un poco más de él, aunque debo aceptar que a pensar de su entrenamiento en la CIA y todos sus contactos, algunas de sus acciones me parecieron un poco exageradas.

Por otro lado la película muestra un tono violeque le siente perfectamente sin dejar a un lado el suspenso bien manejado dentro de la historia, esta combinación ganadora hace que Robert McCall funcione perfectamente, lo cual nos hace cruzar los dedos para que haya una posible secuela.

Excelente opción para disfrutar con tu pareja, tu familia, pero eso sí, no con menores, no te decepcionara aunque tampoco es una película que vaya a marcar tu vida.

Equalizer-poster-final

Review: The Equalizer / El Justiciero
Excelente opción para disfrutar con tu pareja, tu familia, pero eso sí, no con menores, no te decepcionara aunque tampoco es una película que vaya a marcar tu vida.
Lo Positivo
  • Denzel Washington
  • Acción a montones
Lo Negativo
  • Argumento a momentos exagerado
7.5Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0.0