Las tortugas ninja se popularizaron en los 80, cuando dieron su aparición en una serie de historietas cómicas y se reforzó con la inclusión en la serie de dibujos animados que fue televisada a principios de los 90. Y como en muchas producciones en esta época, lo que importa es reiniciar las sagas que ya en otra época se hicieron películas sólo para introducir nuevamente a Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Angel a las nuevas generaciones y por supuesto seguir haciendo lucrativo el negocio; por eso el reinicio de una nueva saga con el estreno de la primera película en el 2014 obtuvo una buena recaudación en taquilla, lo que hizo que en este año estos personajes estén de regreso para este verano, con más acción y con nuevos y antiguos enemigos.

En esta ocasión, el crimen esta de regreso para estos cuatro hermanos, en el que tendrán que luchar de nuevo cuenta contra Destructor (Brian Tee) que con ayuda del Dr. Stockman (Tyler Perry) ha logrado escapar para unirse al villano Krang para recuperar ciertas piezas para traer de otra dimensión el Tecnodrómo y atacar la tierra y conquistar el mundo, pero en su paso ha reclutado a dos delincuentes que los ha convertido en animales con el afán de detener a los hermanos. Pero por supuesto las tortujas ninja se han dado cuenta de la situación e intentarán detenerlos con la ayuda April (Megan Forx) Vern «El Halcón» Fenwick (Will Arnett) y la aparición de Casey Jones (Stephen Amell) y por su puesto de su padre la rata Splinter.

Lo bueno de esta segunda parte es que mejora a comparación de la primera, la historia, así como los efectos visuales y algunas actuaciones son realizados con mejor precisión y menos rapidez visual, lo que hace que se cuiden estos aspectos. Sin embargo, sigue conservando el mismo tono adolescente que la primera con chistes que solo a ciertas generaciones cautivaran, ocasionando que en algunas ocasiones se sientan sin gracia y sin necesidad. Así como ciertas situaciones que no se verán nada creíbles y se sentirán forzadas.

La película logra su cometido en entretener, pero no se puede esperar más. En cualquier caso, qué se puede esperar de una película que es producida por Michael Bay, el mismo director de Transformers. Sólo secuencias de acción, diversión y chistes baratos. Para nuevas generaciones es una introducción a estos simpáticos personajes amantes de la pizza, pero para los viejos que crecimos con ella, podría ser una burla, pero aún así, para nadie, es una buena introducción.

REVIEW DE "TORTUGAS NINJA 2: FUERA DE LAS SOMBRAS"
Positivo
  • Efectos visuales
  • Megan Fox, para sus fanáticos
  • Entretenida
Negativo
  • Argumento
  • Personajes parecen una burla
5.5Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0.0