Lian Neeson esta de vuelta con una película en la que una vez más, demuestra que sin problema el puede convertirse en el nuevo action hero de esta década, tras la taquillera saga de Taken, que ya viene con una tercera entrega, es fácil darse cuenta el porque fue elegido para interpretar al atormentado detective  Matt Scuder.

A walk Among the  Tombstones esta basada en la nóvela homónima de Lawrence Block, la cual nos presenta a Matt Scauder un retirado detective, atormentado por sus errores del pasado, que es contratado para busca a los asesinos de la mujer de un traficante de drogas, pero pronto ira descubriendo mucho más respecto a estos temibles asesinos.

La película dirigida por el debutante Scott Frank, quien antes habia realizado los guiones de Minority Report, Wolverine Inmortal, Marley y yo, entre otras películas, y para su primer trabajo eligió un thriller de suspenso que es muy bien llevado, que va desenmarañando el misterio de cada uno de los personajes y te mantiene interesado durante toda la película.

La Actuación Liam Neeson ya parece una calca de la anterior, por lo que parece que estoy viendo al mismo personaje una vez más pero participando en otra historia, eso no significa que la película sea mala, solo significa que será intrascendente y no aportara nada más al género y su único fin es el de entretener al espectador.

En los aspectos técnicos la película es suficiente, con una fotografía y sonido que te envuelven en la atmósfera oscura y desesperante que al final terminan atrapándote.

maxresdefault (1)

Review: A walk among the tombstones
Una película dominguera, de esas que son una excelente opción para ir acompañado de Papá.
Lo Positivo
  • La historia
  • La ambientación
Lo Negativo
  • Las actuaciones planas
6Nota Final
Puntuación de los lectores: (1 Voto)
6.0